La Guerra de las Sombras

A pesar de su gracia y belleza, Caydrath esconde mucha Oscuridad en sus más secretos rincones. Hace miles de años, los dragones lucharon contra la Oscuridad, una fuerza etérea de la corrupción. A este conflicto se le conoce como la Guerra de las Sombras. Los dragones defendieron el mundo de la oscuridad, finalmente causando la destrucción de sus fuerzas, pero el gran vidente Reino-Alado profetizó que La Oscuridad se levantaría de nuevo. La mayoría no cree en la profecía, y creen que Caydrath está segura, que aunque la Oscuridad volviera, no los seguiría aquí (excepto por algunos pocos monstruos que sobrevivieron), pero de vez en cuando algunos le ponen atención a las historias dle mundo y son ellos los que creen que La Oscuridad está mucho más cerca de lo que nadie sospecha…

Los agentes de las sombras buscaron corromper el corazón mismo del mundo, pero no sólo por medio de la fuerza: el poder, la riqueza y la seguridad personal son las tentaciones que la oscuridad ha prometido a aquellos que acepten su llamado. Durante la guerra, muchos dragonantes egoístamente se aliaron con la oscuridad, haciendo caso omiso de la importancia de sus tradiciones. Estos dragonantes construyeron sus propias cuevas para esperar un nuevo mundo gobernado por la corrupción. Pero este no fue su tiempo.

Hoy en día, la Oscuridad emplea métodos similares para hacerse camino en el corazón de la sociedad dragón. No se puede saber en quien se puede confiar, quien ya se ha entregado a la Oscuridad. Sus fuerzas pueden estar en todas partes, a pesar de que el Consejo niega los informes que la oscuridad se hace más grande.

La Oscuridad debe ser detenida, porque si prevalece, significará el fin de la era de los dragones…

La Guerra de las Sombras

Epyllion - El Vuelo de Arkantos Sixaola Sixaola