Playbooks

En este juego, ud es un dragón que tiene una fuertes lazos de amistad, que a su vez le permiten combatir la Oscuridad. Para crear su personaje, ud debe de escoger un "Playbook". Los playbooks están diseñados para ayudarte a llevar a tu dragón a la vida – cada uno tiene una colección de habilidades, limitaciones y detalles que te ayudarán a jugar tu dragón mientras exploras Caydrath.

Trabajas muy duro para aprender lo que puedas. El Conocimiento es poder, y luchas para conseguirlo y para protegerlo. Algunas veces es difícil encontrar el balance de tu pasión por el pasado con el vivir en el presente, pero no quieres perderte ninguna aventura… o ninguna amistad. Después de todo, los héroes de los que tanto lees tuvieron que poner el pergamino a un lado y tuvieron que salir a ensuciarse sus escamas.

Entiendes que la belleza está mucho más allá de solo una apariencia impresionante, y sabes cuánto trabajo duro y dedicación se requieren para hacer obras de arte. Pero es muy importante para todos los grandes artesanos recordar que su oficio es una práctica peligrosa: muchos han sucumbido a sus obsesiones. Tus amistades te ayudarán a mantener los garras en la tierra mientras persigues la perfección. 

A diferencia de lo que otros dicen, el cielo no es tu límite. Cuando apuntas hacia las estrellas, alcanzas enormes cosas que nunca pensaste que eran posibles. A veces, el ímpetu puede hacerte perder la cabeza; no vueles tanalto que olvides a aquellos que te siguen. Tus amistades te darán razones para volar y todo aquello que puedas ocupar para mantener tus alas y tu corazón ocupados.

Conoces el verdadero esplandor de la naturaleza. Las criaturas de la tierra cantan una canción familiar que te recuerdan el hogar, y a la vez, ellas escuchan tu rugido como ellos escuchan el rugido propio. ¿Pero que es Caydrath para ti? ¿Puede ser tu hogar también? Solo las relaciones que construyas te pueden ayudar a ver el valor de la cultura de los dragones y a descubrir la promesa de vivir en dos mundos.

La Oscuridad te habló en una edad muy temprana. Puedes ver el horror acercarse y te esmeras en luchar contra él, aunque a los demás no siempre confían o creen en tí. Has crecido cerca de la Oscuridad para aprender sus secretos, pero no has olvidado a tus aliados. Tus amistades son la luz que te mantiene de no caer en la Oscuridad.

Eres noble y fuerte. Caydrath es tu lugar, y luchas por defenderlo. Eres una inspiración para tus compañeros dragones, pero no trates de poner demasiado peso sobre tus hombros. Tus amigos son fuertes y capaces también, dales la oportunidad y ellos te sorprenderán.

Playbooks

Epyllion - El Vuelo de Arkantos Sixaola Sixaola